Borrar
Recorrido de la IV Carrera Solidaria de Aprosuba-14
Mañana es el último día para inscribirse en la IV Carrera Solidara de Aprosuba-14
CARRERA SOLIDARIA APROSUBA-14

Mañana es el último día para inscribirse en la IV Carrera Solidara de Aprosuba-14

Fernando Negrete

Martes, 22 de diciembre 2015, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Psíquica de la Comarca de Olivenza (Aprosuba-14), se informa a todos los vecinos que hasta mañana miércoles estará abierto el plazo de inscripción en la IV Carrera Solidaria que se celebrará el próximo 27 de diciembre en Olivenza, con modalidades de caminantes y corredores, como ya es habitual en esta cita.

Las inscripciones ya han superado las 200. Se pueden realizar pulsando aquí, a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, en el quiosco que regenta la asociación en la plaza de España de Olivenza o en las instalaciones de Aprosuba-14.

Para completarla es preciso hacer un ingreso de cinco euros por personas adultas y dos euros por niños y niñas, de 0 a 10 años, en el número de cuenta de Caja Rural ES-36 3009 0011 1623 5024 6126. Existe además una fila 0 en ese mismo número de cuenta para quienes deseen aportar su colaboración aunque no participen en la carrera.

La carrera, que se desarrollará bajo el lema Por la Plena Inclusión, discurrirá por el Casco Histórico de Olivenza a lo largo de tres kilómetros para caminantes, de 400 metros para los niños y niñas y de seis kilómetros para quienes participen en la carrera absoluta. A las 16.30 horas harán su recorrido las personas participantes en la modalidad de caminantes; a las 17.30 horas los y las menores más solidarias y a las 19.00 horas la modalidad de carrera.

Antes de la salida, a partir de las 15.00 horas, se obsequiará a los participantes con un café con dulces y una copita de anís para los adultos y a 18.00 horas se realizará un sorteo de regalos donados por casas comerciales de la localidad entre los que se cuentan una barbacoa, material deportivo, noches de hotel o un viaje, entre otras sorpresas. La IV Carrera Solidaria Por la Plena Inclusión concluirá con una fiesta en la que el baile y la música llegarán al paseo grande de la mano de Asociación Al Son y la guardería Simba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios