Actuación de la Coral Juvenil Nueva Gente
NAVIDADES

Lleno absoluto en la Casa de la Cultura con el Concierto de Villancicos Navideños

Este año se contó con la actuación de los Coros y Danzas, el Grupo de Flamenco y Sevillanas, Familia Morera-Parra, Coral del Hogar del Pensionista y la Coral Juvenil Nueva Gente

Fernando Negrete

Lunes, 28 de diciembre 2015, 21:37

Gran espectáculo el que se vivió en pasado 25, día de Navidad, con la celebración del tradicional Concierto de Villancicos Navideños, en el que los cinco grupos participantes deleitaron a los casi 300 espectadores. Un año más, el concierto no defrauda haciendo que valverdeños y visitantes disfrutasen con las grandes voces de los participantes con las que animaron estas fiestas navideñas.

Publicidad

El encargado de presentar este año la gala fue Javier García, que una a una fue dando paso a las diferentes agrupaciones.

En esta ocasión participaron los mismos cinco grupos que ya lo hicieron hace un año. En primer lugar lo hicieron Los Coros y Danzas de Valverde de Leganés, que interpretaron los villancicos Joticas al niño, Nana al niño de Dios y Pastorcitos de Judea; posteriormente fue el turno del Grupo de Flamenco y Sevillanas de la localidad, que se atrevieron con los cánticos Los Reyes Magos, Popurrí de Ecos del Rocío, Ya es Navidad y Gatatumba; en el ecuador del concierto actuó la familia Morera Parra, que cataron Que la Navidad sea igual para todos, Venid Pastorcitos, Mi verdad y Amor que llegó; en cuarto lugar lo hizo el Grupo Musical de la Asociación de Mayores San Bartolomé interpretando Madroños al niño, Así nació, Nazaret de Galilea y Villancico Sevillano; y para terminar la noche, actuó la Coral Juveniles Nueva Gente que interpretaron Nana de San José, Feliz Navidad y La Navidad ha llegado.

El público presente supo reconocer el trabajo de los participantes con fuertes ovaciones y aplausos durante todo el espectáculo. Además, desde la organización del evento se les hizo entrega a cada agrupación de un obsequio, donado por Regalos Mónica.

Una vez finalizado el concierto, se avisó a todos los presentes que como de costumbre, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se invitaba a todos a churros con chocolate, migas con café y licores, en las dependencias del Hogar del Pensionista. Cientos de personas hicieron cola para degustar los productos y terminar la noche junto a sus amigos y familiares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad