Publicada la programación del Carnaval Valverdeño 2016
El Carnaval comenzará este jueves 4 y finaliza el domingo 7 de febrero
Fernando Negrete
Miércoles, 3 de febrero 2016, 22:55
La Universidad Popular de Valverde de Leganés ha publicado la programación para los próximos Carnavales que se celebrarán en la localidad desde este jueves 4 hasta el próximo domingo 7 de febrero. Además, el domingo 14 del mismo mes, se celebrará como viene siendo habitual, el Domingo de Piñata.
Publicidad
La programación es la siguiente:
-Jueves y viernes, 4 y 5 de febrero: fiestas carnavaleras en los distintos centros educativos de la localidad
-Jueves 4 de febrero: a partir de las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, primera parte del concurso de murgas con la participación de las agrupaciones Los Berenjenas y Los Nuevitos Flama (las puertas se abrirán a partir de las 20.00 horas).
-Viernes 5 de febrero: a partir de las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, última parte del concurso de murgas con la participación del grupo faltante, Los Paparazzi. Además, repetirán su intervención Los Berenjenas y Los Nuevitos Flama.
-Sábado 6 de febrero: a partir de las 16.00 horas, concentración de disfraces en la Plaza de la Constitución. A continuación, gran desfile del Carnaval por distintas calles de la localidad para terminar con el concurso de disfraces.
-Domingo 7 de febrero: desde las 14.00 horas, animación carnavalera por la zona de bares con las actuaciones de las murgas a pie de calle. A las 16.30 horas, concentración de disfraces en la Plaza de la Constitución. A continuación, gran desfile del Carnaval por distintas calle de la localidad. Al finalizar el mismo, se dará a conocer el fallo del jurado con todos los premios de murgas, comparsas y disfraces.
Publicidad
-Domingo 14 de febrero: Domingo de Piñata, con el entierro de la sardina y la entrega de los premios conseguidos en el Carnaval (se publicará programación aparte).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión