Borrar
Hoy a las 19.00 horas, convocatoria del grupo de trabajo “Socio-sanitario” de la Estrategia de Participación Ciudadana ADERCO
ADERCO

Hoy a las 19.00 horas, convocatoria del grupo de trabajo “Socio-sanitario” de la Estrategia de Participación Ciudadana ADERCO

Será en la Casa de la Cultura

Fernando Negrete

Miércoles, 16 de marzo 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza, ADERCO, se encuentra en proceso de elaboración de la Estrategia de Desarrollo Comarcal 2014-2020, y para ello se ha puesto en marcha un proceso de Participación Ciudadana que ha de servir como base para la definición del Plan de Acción.

El Proceso Participativo que se ha planificado se centra en recoger la perspectiva de todos los sectores sociales y económicos de la comarca. Para ello se ha programado la celebración de una serie de reuniones de trabajo para analizar propuestas y necesidades relacionadas con el territorio.

Dentro de este proceso se considera fundamental conocer y recoger la visión de un sector tan importante como el SOCIO-SANITARIO.

Por ello se realizará una reunión que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés, hoy miércoles 16 de marzo a las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios