Borrar
Vista aérea delas propiedades robadas
Roban en tres propiedades del camino de Los Canchales

Roban en tres propiedades del camino de Los Canchales

Fernando Negrete

Viernes, 1 de abril 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más frecuencia de lo que nos gustaría, venimos informando de robos que se cometen en el casco urbano o en naves y parcelas de los alrededores.

En esta nueva ocasión, los amigos de lo ajeno han vuelto actuar en nuestra localidad y aprovechando la noche se han apropiado de herramientas, maquinaria y enseres de varios propietarios.

Los robos tuvieron lugar en la noche del pasado lunes en tres propiedades colindantes situadas en el camino de Los Canchales. Los asaltantes violentaron los accesos y se llevaron de una de las naves en la que entraron forzando y rompiendo una ventana tras forzar una puerta, radiales, aceite de vehículos y un corta setos, de otra propiedad en la que penetraron tras romper la cerradura de una puerta, una radial y una alargadera, y en una tercera en la que rompieron un candado, se apropiaron de una escopeta de aire comprimido.

Hasta la mañana siguiente no fueron descubiertos los daños ocasionados y lo robado, lo que fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil de forma inmediata, iniciándose las correspondientes investigaciones para intentar identificar a los autores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios