Borrar
hoy valverde

En la calle la edición número 56 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete

Miércoles, 18 de mayo 2016, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se está repartiendo por la localidad la edición número 56 del periódico en papel de HOY Valverde de Leganés. Éstos serán entregados solamente en los establecimientos públicos y en las empresas que tienen su publicidad contratada en HOY Valverde y que hacen posible que este proyecto sigua adelante.

Dedicamos la portada a los acontecimientos recientes más importantes que han tenido lugar en nuestra localidad. Uno de ellos es la celebración de la sexta edición de Vive la Trashumancia que este año se tuvo que aplazar al pasado fin de semana por motivos meteorológicos. Además, por diversos motivos las jornadas han contado con una menor participación que en otros años. Y otra de las noticias más destacadas es la referida a la fiesta de La Diabla, que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Dentro del periódico podemos encontrar otras noticias como el reportaje de San Isidro, que al contrario que la Trashumancia, este año ha contado con una mayor participación al caer en domingo y al ser acompañado por el buen tiempo. Seguido publicando, desgraciadamente, noticias de accidentes de tráfico que afortunadamente no produjo heridos graves.

El Gente Cercana del mes es Luis Vega, aficionado al atletismo que está convirtiendo La Fontanina en unas pistas para que los más pequeños practiquen este deporte.

En deportes destacamos el reciente ascenso de categoría de los juveniles del Racing Valverdeño tras vencer en la fase final al AD San Jorge de Navalcondejo. Además redactamos la información sobre la liguilla de promoción que está disputando el equipo sénior del club, que quiere volver a Tercera División, y las victorias de Sebastián Soriano y Pablo Rodríguez en la liga de tenis de Valverde.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandarnos fotos de vuestras aventuras, a través de nuestro correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a nuestra web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Aluminios Macías, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Estaciones de Servicio San Bartolomé y Las Mathiñas, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Hogar del Pensionista, Peluquería Antolín, Cafetería Churrería Salu, Muebles de Cocina Quiroga, Churrería Las Comadres, Almacenes Los Ángeles, Ferretería José Luis, Mueble Los Julianes, Clínica Dental Valverde, Ultramarinos Víctor y Montajes Eléctricos Fernando Antúnez.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios