Hoy viernes abre la piscina municipal
Como todos los años, la entrada será gratuita en este primer día
Fernando Negrete
Jueves, 16 de junio 2016, 22:47
Aún no han terminado las clases en los centros educativos pero a partir de hoy da comienzo la temporada de baños en Valverde de Leganés con la apertura de la piscina municipal.
A partir de las 14.00 horas, todos aquellos interesados podrán darse el primer baño del año, con una entrada totalmente gratuita, como es habitual en este primer día.
A partir de mañana sábado se establecerán los precios habituales que más a continuación se exponen.
Como novedad, este año habrá otro horario con el fin de aprovechar más horas de baños durante las tardes. Éste será de 13.00 a 21.00 horas. También se informa que el horario sufrirá modificaciones según vayan pasando los días y las tardes sean más cortas.
Además y como actividades complementarias se informa que se realizarán alguna que otra sesión de baño nocturno y muchas más sorpresas y servicios en la piscina municipal.
Precios
Los precios de las entradas y bonos son como años anteriores:
-Niños hasta 12 años: 1 ¤ (laborables), 1,5 ¤ (fin de semana y festivos).
-Jóvenes hasta 18 años: 1,5 ¤ (laborables), 2,5 ¤ (fin de semana y festivos).
-Adultos: 2 ¤ (laborables), 3 ¤ (fin de semana y festivos).
Mientras tanto, los de los bonos son:
-Niños hasta 12 años: 12 ¤ (15 días), 20 ¤ (30 días).
-Jóvenes hasta 18 años: 22 ¤ (15 días), 40 ¤ (30 días).
-Adultos: 30 ¤ (15 días), 50 ¤ (30 días).
La compra de los bonos para los baños, así como las inscripciones para los cursos de natación o para el campamento infantil de verano se realizarán en la Casa de la Cultura.