

Fernando Negrete
Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:15
En la noche del martes al miércoles, la Policía Local de Valverde de Leganés fue alertada de que un vehículo estacionado en la calle Goleta había comenzado a arder. De inmediato fue avisado el 112 para que enviaran a la unidad de bomberos encargados de extinguir el incendio.
El suceso tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la noche del martes, justo enfrente de Talleres Cordero y Aparicio.
El vehículo, que quedó totalmente calcinado, era un Freelander de marca Land Rover.
Fueron de tal magnitud las llamaradas y las explosiones producidas que un buen número de vecinos fueron alertados y salieron a la calle para ver que sucedía.
Finalmente el fuego fue extinguido, quedando los restos del vehículo completamente calcinados. Afortunadamente no se han producido daños personales.
Se informa que se están llevando a cabo las oportunas investigaciones para averiguar si el incendio ha sido intencionado o no y en caso afirmativo, buscar el culpable. La zona donde se ha producido está a pocos metros de varios talleres mecánicos por lo que la peligrosidad del incendio ha sido muy alta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.