Fernando Negrete
Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:15
En la noche del martes al miércoles, la Policía Local de Valverde de Leganés fue alertada de que un vehículo estacionado en la calle Goleta había comenzado a arder. De inmediato fue avisado el 112 para que enviaran a la unidad de bomberos encargados de extinguir el incendio.
Publicidad
El suceso tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la noche del martes, justo enfrente de Talleres Cordero y Aparicio.
El vehículo, que quedó totalmente calcinado, era un Freelander de marca Land Rover.
Fueron de tal magnitud las llamaradas y las explosiones producidas que un buen número de vecinos fueron alertados y salieron a la calle para ver que sucedía.
Finalmente el fuego fue extinguido, quedando los restos del vehículo completamente calcinados. Afortunadamente no se han producido daños personales.
Se informa que se están llevando a cabo las oportunas investigaciones para averiguar si el incendio ha sido intencionado o no y en caso afirmativo, buscar el culpable. La zona donde se ha producido está a pocos metros de varios talleres mecánicos por lo que la peligrosidad del incendio ha sido muy alta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.