La piscina municipal cierra la temporada con más de 8.000 visitas
El día de más afluencia fue el domingo de feria completándose el aforo de la instalación
Fernando Negrete
Sábado, 17 de septiembre 2016, 11:52
Tras cuatro meses con las puertas abiertas, el pasado 8 de septiembre Día de Extremadura, la piscina municipal cerró su temporada de baños celebrando una jornada de puertas abiertas con la entrada totalmente gratuita.
Publicidad
Debido a las altas temperaturas sufridas durante este verano, la piscina ha servido a numerosos vecinos de la localidad y otros llegados desde Badajoz, Olivenza, La Albuera, etc., como método principal para aliviar el calor con refrescantes baños.
Según el responsable del kiosko de la piscina municipal, Joaquín Benítez Kini, se han vendido más de 8.000 entradas durante esta temporada sin contar los bonos y las entradas regaladas en sorteos y asociaciones.
El día de más afluencia de público fue el 17 de julio, domingo, en el que se registraron más de 400 entradas, sin contar el domingo de las Ferias y Fiestas de San Bartolomé, 28 de agosto, la piscina completo su aforo pero en esta ocasión la entrada era gratuita y había diferentes atracciones como hinchables para la diversión de los usuarios.
Según nos comentan los responsables, el trascurso de la temporada se ha dado con normalidad con la excepción de varios incidentes ya mencionados como el accidente sufrido por un menor el primer día de apertura al lanzarse de cabeza en la zona menos honda y golpearse la cabeza, el altercado con dos vecinos de Olivenza en el que tuvo que mediar la Guardia Civil, y el último robo reciente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión