Comienza un nuevo curso de inglés en la Casa de la Cultura
Las clases comienzan a partir de 1 de octubre
Fernando Negrete
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 10:09
Comienza un nuevo curso formativo en la Casa de la Cultura y por ello se están concretando todos los cursos y actividades que se darán durante los próximos meses.
Publicidad
Uno de ellos es el curso de inglés. Nuevamente será impartido por el Centro Local de Idiomas de Aupex. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre.
Como ya se sabe, este curso va dirigido a todas las edades y niveles y tan solo cuesta 25 euros al mes. Por lo tanto, todos aquellos interesados en inscribirse, deberán acercarse a la Casa de la Cultura e informarse sobre los grupos, niveles, pagos, etc.
Por otro lado, desde la Universidad Popular se va a convocar una nueva edición del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Se dará una titulación oficial de la Junta de Extremadura y para inscribirse no hará falta ningún requisito previo.
Será totalmente práctico según lo establecido en la legislación. Para que este curso salga adelante deberá haber un mínimo de 15 alumnos. Pueden recibir más información en la Casa de la Cultura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión