Borrar
Entrega de 1.830 euros en AOEX
Se entregan los 3.660 euros recaudados en la II Semana Valverdeña contra el Cáncer de Mama
II semana contra el cáncer de mama

Se entregan los 3.660 euros recaudados en la II Semana Valverdeña contra el Cáncer de Mama

El 50% ha ido a parar a la Asociación Oncológica Extremeña y el otro 50% a la Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz

Fernando Negrete

Miércoles, 26 de octubre 2016, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concluidas las numerosas actividades desarrolladas con motivo de la II Semana Contra el Cáncer de Mama en Valverde de Leganés, que han servido para constatar la gran participación y solidaridad de los valverdeños, sin solución de continuidad se ha procedido a la entrega de los fondos recaudados.

En la tarde de este lunes, el grupo organizador del programa visitó en nombre de todo Valverde la Asociación Oncológica Extremeña donde fueron recibidos por la presidenta de la AOEX, Isabel Rolán Merino, a la que se le hizo entrega de un talón por 1.830 euros, el 50% del total recaudado. Tras dicha visita, se hizo lo propio en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Badajoz donde se entregaron los otros 1.830 euros.

Ambas asociaciones mostraron a los valverdeños su agradecimiento y le dieron a conocer los programas a los que se destinarán los donativos y colaboraciones, comprometiéndose a desarrollar en los próximos meses, charlas, talleres y sesiones de trabajo en nuestra localidad.

La recaudación total, 3.660 euros, se ha conseguido con la venta de camisetas, unos 2.500, y el resto con el lazo solidario del mercadillo y otras donaciones.

Agradecimientos

Desde el Facebook de la Casa de la Cultura se ha mandado un comunicado informando sobre la entrega de la recaudación total del dinero en esta II Semana Valverdeña contra el Cáncer de Mama.

Se informa también que en los próximos meses, ambas asociaciones visitarán la localidad para impartir charlas, talleres y sesiones informativas para que sean trasmitidas a todos los vecinos de la localidad.

Por último, en nombre de los organizadores de las actividades, en especial del Grupo Local de Afectadas, se quiere agradecer la participación y colaboración a cada una de las personas que de una forma u otra han puesto su granito de arena para que todo saliera adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios