Fernando Negrete
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 23:38
El pasado lunes, dentro de la programación preparada por la Casa de la Cultura para la celebración de Halloween, tuvo lugar el pasaje del terror realizado en el edificio y por el cual pasaron un alto número de pequeños de la localidad.
Como otros años, los trabajadores de la Casa de la Cultura improvisaron el túnel del terror con distintos motivos y decoraciones típicas de la celebración anglosajona.
Los pequeños, en su mayoría acompañados por algún familiar y disfrazados con trajes muy temibles, pasaron por el pasaje donde recibieron algún que otro susto. Hubo alguno que no se atrevieron a realizarlo del miedo que llevaban, otros más valientes lo hacían sin ningún inconveniente. Humo, telarañas, sonidos temerosos, velas, etc., y algún que otro personaje terrible que se encargaron de asustar a los que se atrevían a pasar.
También, como en otros años, todos fueron fotografiados en el photocall improvisado por Halloween. Y como no se pueden dejar a un lado las tradiciones españolas, a todos los pequeños se les entregó caramelos, castañas y nueces.
Con ello, añadido a las sesiones de cine familiar y de terror que hubo el domingo, se cerró la programación por Halloween de este 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.