navidad
La localidad recibe a Papa Noel
Estuvo en la localidad escuchando los deseos de los pequeños
Fernando Negrete
El pasado viernes Valverde de Leganés recibió una visita especial. Papa Noel viajó hasta nuestra localidad para visitar a los más pequeños y algunos no tan pequeños y disfrutar de una tarde alegre y divertida.
Esta actividad se enmarcaba dentro de la programación de la campaña comercial ¡Adoro el shopping local!, que se está celebrando en la localidad y con la que se pretende incentivar las compras y el consumo en los comercios locales.
Pasadas las seis de la tarde del viernes, Papa Noel llegó a las calles valverdeñas, concretamente en la zona más comercial del municipio, la calle Bonal y sus alrededores. Allí visitó algunos de los comercios que participan en dicha campaña para dar entrega de caramelos, escuchar deseos y otras sorpresas.
Entre los más pequeños se levantó mucha expectación y no fallaron en esta cita, siguiéndole por todos los lugares. No faltaron las fotografías para inmortalizar el momento para el recuerdo.
Una vez terminadas las visitas, Papa Noel se dirigió a la parada de autobuses donde los jóvenes alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre habían creado un trono para recibir a los pequeños valverdeños. Allí fueron pasando por sus brazos para hablar y pedirle algunos de sus deseos.
Terminó la actividad con algunos juegos y actividades organizadas por los monitores del curso.