Fernando Negrete
Martes, 27 de diciembre 2016, 11:50
Continúan las actividades dentro de la programación navideña diseñada por la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés.
Publicidad
Mañana miércoles, los grandes protagonistas son los más pequeños. Por la mañana podrán disfrutar de diferentes talleres y manualidades. La cita será en la biblioteca municipal a partir de las 11.00 horas.
Ya por la tarde será el turno del teatro. En la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas, se representará la obra familiar ¡SOS! Calixta y el Socorrista! Pequeños y mayores disfrutarán de una divertida y entretenida representación. Aún quedan algunas entradas disponibles en la Casa de la Cultura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.