Pequeños y mayores se lo pasan en grande con el teatro
Disfrutaron viendo la obra infantil “¡SOS! Calixta y el socorrista”
Fernando Negrete
Sábado, 31 de diciembre 2016, 10:49
Durante las presentes Navidades se están realizando un alto número de actividades de todos los ámbitos en las que los principales protagonistas son los más pequeños. Dentro de esta programación se buscó un hueco para el teatro con el que los niños valverdeños disfrutaron de una divertida obra.
El salón de la Casa de la Cultura recibió más de 100 personas, una media entrada. En su mayoría eran pequeños, pero también se acercaron algunos mayores de los que se puede decir que fueron los que mejor se lo pasaron, y eso que la obra era infantil.
Un alto número de los valverdeños presentes fueron invitados con los obsequios que se entregaron a cada uno de los grupos participantes en el pasado concierto de villancicos.
Durante alrededor de una hora, el público presente vivió la historia de una playa casi desierta, con un socorrista aburrido de no poder salvar a nadie hasta que aparece Calixta que lo único que quiere es disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. Pero el socorrista, en sus torpes intentos de salvarla de peligros inexistentes, hace que ambos se sumergieran en una disparatada aventura donde la pantomima cómica, la música y el humor aseguraron la diversión de toda la familia. También, gracias a la conexión entre el público y los personajes hicieron aún más agradable la interpretación de la obra.