Como todos los años, SSMM Los Reyes Magos de Oriente visitaron Valverde de Leganés para recibir a los niños valverdeños. En esta ocasión se ubicaron en el hall de la Casa de la Cultura por donde pasaron más de 200 pequeños, acompañados de sus familiares.
Melchor, Gaspar y Baltasar hablaron con cada uno de los pequeños que acudieron a la actividad, escuchando los deseos de todos y recogiendo las cartas donde vienen escritas todas las peticiones que van a pedir para el próximo día 6 de enero, uno de los días más mágicos del año para los niños.
También y como se hace siempre, todos los niños fueron fotografiados con su Rey Mago favorito. Próximamente se informará desde la Casa de la Cultura de cómo y dónde recoger las instantáneas, como todos los años, a un precio simbólico. Seguramente, aquellos padres que deseen las fotos deberán comunicarlo para llevar a cabo la impresión.
No se marcharon los pequeños sin recibir una gran cantidad de caramelos. Según hemos podido saber, algunos de ellos pidieron deseos como la paz en el mundo o que nadie vuelva a pasar hambre.
Ahora solo queda esperar hasta la noche del cinco de enero en la que los tres Reyes recorrerán todos los hogares para repartir los deseos.
TAGS