PPLL
Jueves, 19 de enero 2017, 23:56
Pasada la media mañana de este jueves, el Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Valverde de Leganés restableció el suministro de agua que se había cortado casi 24 horas antes debido a la avería de agua producida en la calle Reyes Huertas, por encima del bar Baracaldo.
Publicidad
Gracias a ello la normalidad ha vuelto a la localidad y los vecinos han podido hacer uso del agua desde media mañana.
El motivo principal del corte tan largo ha sido que los operarios se vieron obligados a esperar a que la tubería general dañada, que baja desde el depósito de agua hasta el lugar afectado, vaciara toda el agua para poder entrar en el socavón y realizar las tareas oportunas.
Desde el momento del corte de agua, las redes sociales se hicieron eco del suceso con numerosos comentarios pidiendo explicaciones a lo ocurrido y soluciones rápidas.
El Servicio Municipal de Obras ha actuado lo más rápido posible, intentando restablecer el suministro de agua cuanto antes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.