Donaciones

Esta tarde hay donaciones de sangre

Serán en el consultorio médico de 17.30 a 21.30 horas

fernando negrete sosa

Lunes, 6 de marzo 2017, 08:59

Desde el Banco de Sangre de Extremadura y en estrecha colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Extremadura, se informa a todos los vecinos de la localidad que un equipo médico se desplazará hasta Valverde de Leganés para realizar extracciones esta tarde, de 17.30 a 21.30 horas, en el consultorio médico.

Publicidad

Esta vez será la primera que el equipo visita la localidad en este año, recordando que la primera de ellas del año pasado, en febrero, fue la ocasión en la que se batió el record de donaciones con 118 bolsas. Cuatro meses después bajaron bastante, hasta las 98. Y en diciembre, en la última vez que el equipo se desplazó hasta Valverde, fueron 116 bolsas.

Desde la organización del acto se espera que la respuesta de los valverdeños a esta nueva llamada sea tan buena como en todas las ocasiones pero intentando superar las 100 bolsas.

Una donación regular y escalonada es la única forma de asegurar el abastecimiento de sangre en los hospitales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad