Este martes se celebra el Encuentro Comunitario «Salud-Ando»
Será en el Centro de Ocio Joven, a partir de las 18.00 horas
fernando negrete sosa
Lunes, 6 de marzo 2017, 21:16
Los vecinos de Valverde de Leganés tienen una importante cita este martes ya que el Centro de Ocio Joven, situado junto a la piscina municipal, acogerá la celebración del Encuentro Comunitario «Salud-Ando».
Publicidad
Al mismo están invitados todos los valverdeños y en él recibirán información sobre la prevención de drogas en la juventud, cómo evitar embarazos no deseados o cómo afrontarlos, la contaminación del medio ambiente y su influencia en nuestra salud, la atención médica y sanitaria del consultorio médico o la alimentación y el deporte a la hora de prevenir enfermedades.
Éstos y muchos temas más serán tratados en dicho encuentro, que se iniciará a partir de las 18.00 horas.
Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se hace un llamamiento a jóvenes, mayores, asociaciones, peñas, colegios, trabajadores, etc., para asistir y participar de forma activa en el encuentro. Además, se contará con la presencia del Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y del Trabajador e Investigador Social de relevancia mundial, Marco Marchioni.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión