Fernando Negrete
Jueves, 18 de mayo 2017, 13:45
Desde principios de esta semana, se encuentra cortado al tráfico el callejón de Moreno que comunica la plazoleta del Altozano con la plaza de la iglesia, con el siguiente trastorno ya que esta vía es el único acceso de gran parte del pueblo con una zona de importantes servicios, ayuntamiento, colegio Cristo Crucificado, Guardia Civil, Parroquia, Caja Badajoz, autoservicio Facunda, etc. Es necesario salir a la carretera de Olivenza para acceder por la calle Carrera o también por la zona del antiguo olivar de Luisa Marín, o por la calle Bóvedas.
Publicidad
El motivo, según nos informa el encargado municipal de obras, Juan Torres, no se debe a ninguna avería, en esta ocasión se está desviando la acometida de saneamiento de la vivienda de Ildefonso Benítez Cano porque estaba conectada al colector central justo de frente y al nivel de la lamina de agua lo cual provoca que cuando entra en carga el colector, el agua se desvía por la acometida del vecino y acaba inundando la vivienda como ocurrió unos días antes con la tormenta, y además tiene el inconveniente que la casa está más baja que la calle y todo eso favorece la inundación así que hemos tenido que desviar la acometida y que vaya unos metros paralela al colector hasta llegar a un pozo de registro que hay más abajo, así se gana pendiente y arrastre con propósito que así se le solucione el problema a esta familia que ya lleva más de una inundación de su casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.