Algunos niños haciendo uso del saltador
Fiesta acuática

Más de 500 personas asisten a la fiesta acuática de la piscina municipal

Se colocaron varios hinchables para la diversión de todos

fernando negrete sosa

Viernes, 21 de julio 2017, 20:27

La piscina municipal de Valverde de Leganés recibió una de las mejores entradas de la temporada el pasado miércoles con la celebración de la fiesta acuática que atrajo a más de 500 personas. Vecinos, tanto de la localidad como de otras cercanas como Badajoz, La Albuera, Olivenza, etc., disfrutaron en una calurosa tarde de un baño muy refrescante.

Publicidad

A partir de las cuatro de la tarde, como estaba previsto, los organizadores colocaron los diferentes hinchables que fueron usados durante cuatro horas por todos los asistentes, en especial los más pequeños que fueron los que mejor se lo pasaron. Entre ellos se encontraban varios trampolines tanto en la piscina grande como en la pequeña, un saltarín, la araña acuática, etc.

Según las indicaciones del encargado del quiosco, Joaquín Benítez, se vendieron cerca de 400 entradas. A todas ellas hay que sumar las personas que hicieron uso de los bonos, los niños que utilizaron las invitaciones de algunas asociaciones, los pequeños menores de tres años que no pagan entrada y los muchos que, desgraciadamente, se colaron.

Los que llegaban tarde tenían muy difícil encontrar sitio en la sobra ya que la mayoría de la zona de césped se encontraba ocupadas. También fueron muchos los comentarios que hacen hincapié en la necesidad de algún chiringuito en la propia piscina donde poder comer, tomar café u otras bebidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad