Foto de familia con la mayoría de los participantes
La diabla

Alrededor de 300 colaboradores de La Diabla asisten a la fiesta nocturna

Fiesta nocturna celebrada en la piscina municipal

fernando negrete sosa

Domingo, 23 de julio 2017, 06:00

Ya es el cuarto año consecutivo que se celebra en Valverde de Leganés el encuentro de colaboradores de La Diabla. Este año se ha vuelto a contar con la asistencia de más de 300 personas a la fiesta nocturna celebrada en la piscina municipal.

Publicidad

Todos los participantes, pequeños, jóvenes y mayores fueron invitados a cenar con diferentes productos como croquetas, embutidos, canapés, empanadas, pulguitas de filetes, etc., y bebidas como cervezas, sangría o refrescos.

Aunque la noche estuvo algo fresca, mientras unos comían hubo quien se dio un baño, tirándose de algunas colchonetas e hinchables que se habían colocado anteriormente para la fiesta acuática celebrada durante la tarde de ese mimo día.

También se pudo contar con la colaboración y animación de Maikel Lagar, que con diferentes coreografías motivó a bailar a todos los presentes.

Se pudo disfrutar de una amena y agradable noche en compañía de todas las personas que hacen posible que la fiesta de La Diabla salga adelante año tras años. Por dicho motivo, con la celebración de dicha fiesta, la organización del espectáculo agradece la colaboración desinteresada de los más de 300 vecinos que aportan su granito de arena a este evento que este año celebrará se segundo aniversario desde que fuera declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

Desde la organización también se quiere agradecer la ayuda y colaboración de todos los jóvenes que hicieron posible que la fiesta se celebrara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad