La diabla

Bando informativo por motivo de la celebración de ‘La Diabla’

Ha sido publicado por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés

fernando negrete sosa

Sábado, 19 de agosto 2017, 17:13

Desde el Consistorio de Valverde de Leganés se ha hecho público un bando informativo con motivo de la celebración de La Fuga de la Diabla. Éste dice lo siguiente:

Publicidad

«El Alcalde presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Valverde de Leganés hace saber:

Con motivo de la celebración de la Fiesta de las Diablas 2017, y a fin de dar todo el realce posible y facilitar la asistencia de todos aquellos ciudadanos y visitantes que quieran acompañarlos, en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 7 del Real Decreto 339/90, de 2 de Marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero: establecer el circuito que comprende las siguientes calles:

-Plaza de Luis Chamizo (parte trasera de la iglesia)

-Calle Altozano

-Calle Goleta (desde fuente hasta calle Carrera)

-Llano del Lagar (fachada de Aceitera valverdeña)

-Calle Bóvedas (zona de las Piletas)

-Calle Bóvedas

-Calle Reyes Huertas (fachada lateral de Ferretería José Luis)

-Calle Antonio Asensio

-Calle Félix Rodríguez de la Fuente

-Calle Riscos

-Calle Piletas (hasta calle San M. Arcángel)

-Calle Vergel.

Segundo: el circuito anterior quedará cortado al tráfico rodado como mínimo desde las 18 horas del día 20 de agosto. La Policía Local adoptará las medidas necesarias para llevar a cabo el citado corte de tráfico.

Publicidad

Tercero: En todo circuito anterior no podrá haber materiales y herramientas para la construcción, debiendo ser retirado con antelación y quedando la vía limpia.

Además de estas normas generales se disponen las siguientes normas particulares:

El domingo día 20 de agosto quedará prohibido el estacionamiento, desde las 18.00 horas hasta el paso de la comitiva sobre las 02.00 horas del día 21, en los siguientes lugares: Plaza de Luis Chamizo (trasera de la iglesia), calle Altozano, calle Félix Rodríguez de la Fuente, calle Goleta (entre calle Carreras y la fuente), calle Riscos, Llano del Lagar (en la fachada de Aceitera Valverdeña), calle Reyes Huertas (fachada lateral de ferretería José Luis y zona del estanco de Carmen), calle de Antonio Asensio entera (desde la plaza de A. Asensio hasta calle Bóvedas) calle Bóvedas (entera), zona nueva de las Piletas hasta calle Egidito y hasta calle San Miguel Arcángel), además de la calle El Vergel.

Publicidad

Todos aquellos que contravinieren las normas establecidas en el presente Bando, será denunciados, conforme a lo preceptuado en el Reglamente General de Circulación vigente por estacionamiento indebido.

Lo que se hace público para general conocimiento.»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad