Se jubila la cocinera del Cristo Crucificado, Sara Hernández
Compañeras de la ya excocinera remiten a HOY Valverde un escrito en el que ponen de manifiesto el cariño que se le profesa y la huella que deja tras 12 años de trabajo en el centro
juana calles
Martes, 19 de septiembre 2017, 11:06
Sara Hernández Lagos, que ha sido la cocinera del Centro durante 12 años, se ha jubilado dejando atrás años de trabajo en los que ha prestado un gran servicio a un buen número de alumnos y profesores del Centro Concertado Cristo Crucificado de Valverde de Leganés, los cuales la recordarán siempre. Persona responsable, trabajadora, colaboradora, ordenada, y afable. Así es Sara, en la cocina y fuera de ella.
El centro educativo estrenó, con ella al frente, el servicio de comedor en el año 2005.
El pasado 5 de julio celebramos en la Cascada, establecimiento de la localidad, una comida en honor a Sara, cocinera del centro desde hace 12 años y que se ha jubilado a finales del mes de junio, porque, a sus sesenta y cinco años, considera que es el momento de descansar y de pasar tiempo con su familia y amigos.
Sara junto con la dirección del centro, profesorado, sus compañeras de trabajo y su familia, esposo, hijo, hijas, yerno, nuera y nieto, que quisieron acompañarla en este día tan señalado y emotivo para ella principalmente pero también para todos los asistentes que la hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento y recuerdo de estos años compartidos.
Comida muy amena y entrañable, repleta de recuerdos, en la que la Comunidad quiso agradecer y reconocer todo este tiempo de dedicación, cariño y entrega por parte de Sara a todos y cada uno de los comensales que a lo largo de estos años han pasado por el comedor escolar y han sido objeto de su atención y sus detalles.
Sara, gracias por tu trabajo bien hecho y por la humanidad y el cariño presentes en cada plato que has preparado. Tus cocidos, cremas, guisos, arroces, natillas caseras y todos los platos que nos has preparado con mucho cariño durante todos estos años.
Echaremos de menos el saber hacer, la predisposición y la cocina de Sara, que sin duda, ha sabido llegarnos al estómago y quedarán como recuerdo en nuestro paladar y en nuestro corazón.
La Comunidad Educativa del Centro Escolar Cristo Crucificado te agradece tu trabajo, entrega, cercanía y cariño.