Borrar
Tony marca el definitivo tres a uno
Los juveniles alcanzan al líder
juveniles racing valverdeño

Los juveniles alcanzan al líder

Empatan a 18 puntos con el Santa Isabel 2013

fernando negrete sosa

Jueves, 9 de noviembre 2017, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última victoria de los juveniles del Racing Valverdeño les han permitido dar caza al líder del grupo, el Santa Isabel 2013. Ambos equipos están empatados a 18 puntos en lo más alto de la clasificación, pero hay que decir que el encuentro de la última jornada de los pacenses con el Alburquerque fue suspendido.

En la séptima jornada los valverdeños vencieron por tres goles a uno al Santa Isabel, en un encuentro poco vistoso, sin mucho fútbol, donde se impuso la efectividad valverdeña al buen hacer pacense.

Se adelantarían los valverdeños a los doce minutos de juego gracias a un tanto de Rubén, pero poco duraría la alegría ya que a los siete minutos sería Aimán el que ponía la igualada en el marcador. Fue Joaquín el que, con un golazo, pondría en ventaja a los valverdeños a quince minutos del descanso.

La segunda parte continuó con el mismo guion que la primera, poco fútbol y pocas ocasiones de gol. Los visitantes intentaron el empate con más corazón que juego y los locales buscaron sentenciar a la contra. Y así fue, en el último minuto del partido fue Toni el que dio la tranquilidad al equipo de Jorge González al empujar al fondo de la red un rechace a tiro de Rubén.

Con el tres a uno se llegaría al final del encuentro.

La temporada continuará el próximo sábado con la visita de los racinguistas al San Roque, séptimo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios