Hoy se celebra la quinta edición del Concurso de Talentos Fevalpop
Esta noche, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura
fernando negrete sosa
Sábado, 2 de diciembre 2017, 07:05
Un año más, la Casa de la Cultura se vestirá de gala para acoger la quinta edición del Concurso de Jóvenes Talentos Fevalpop 2017. Varias ... decenas de artistas pasarán por el escenario para dar lo mejor de sí mismos e intentar subir a los más alto de pódium.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado martes y en pocas horas se agotaron. Esto demuestra el alto interés y expectación que dicho espectáculo levanta tanto en Valverde de Leganés como en los alrededores.
El concurso dará comienzo a las 20.00 horas y media hora antes, las puertas de la Casa de la Cultura abrirán para que todos los espectadores vayan ocupando sus lugares.
Este año se han desbordado todas las previsiones de solicitudes de participación por lo que se ha decidido que para el próximo año se celebrarán varias ediciones, divididas por estilos y el gran Fevalpop Gold entre los mejores de todas las ediciones anteriores.
Con ello se busca que Valverde de Leganés sea un referente en la región donde los jóvenes con aptitudes artísticas puedan tener un escenario, un equipo de sonido y luces, para dar a conocer sus virtudes y poder sentirse por un instante, como una auténtica estrella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión