Saltar al contenido

navidad

El IES 'Campos de San Roque' celebra un concierto navideño en el Centro de Día

Concierto de los alumnos de música del IES

María del pilar rodríguez

El pasado 21 de diciembre, alumnos de música del IES Campos de San Roque dieron un concierto de Navidad en el Centro de Día de Valverde de Leganés.

Alumnos de segundo y cuarto de ESO dieron comienzo con Adeste Fideles y Noche de Paz, con las interpretaciones solísticas de María José Rodríguez al clarinete y Julián Mendoza al piano. Continuaron los alumnos de primero de Bachillerato con We wish you a Merry Christmas y el popular Hacia Belén va una burra, interpretación instrumental y vocal, en el que los mayores empezaban a animarse cantando y moviéndose al ritmo de la música.

Cerraron la actuación musical alumnos de primero de ESO, y María Esther Rodríguez al saxofón, con otras dos piezas Gatatumba y Jingle Bells, interpretadas también vocal e instrumentalmente, y ésta última en inglés, francés, portugués y español, donde todos participaron con palmas, cantando, como la amiga Antonia, y bailando, como el amigo Miguel, ayudado de su andador.

Ha sido una experiencia para todos muy entrañable y enriquecedora, que sin duda se volverá a repetir en próximos años y que ha servido para animar las fiestas navideñas a los mayores, usuarios de este servicio del Centro de Día.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El IES 'Campos de San Roque' celebra un concierto navideño en el Centro de Día

[]

El IES 'Campos de San Roque' celebra un concierto navideño en el Centro de Día