formación
Próximo curso de monitor de ocio y tiempo libre
Más información en la Casa de la Cultura
fernando negrete sosa
Como todos los vecinos de Valverde han podido comprobar, la mayoría de las actividades programadas durante las pasadas navidades han podido contar con la organización y colaboración de un grupo de jóvenes que han hecho posible que todas se realizaron con normalidad.
Para poder acceder a uno de esos puestos, además de voluntad es necesario tener una formación adecuada y por ello, desde la Casa de la Cultura valverdeña se volverá a poner a disposición de los jóvenes el Curso de Monitor de Ocio y de Tiempo Libre.
Además, para todos aquellos que no tengan la edad para apuntarse al curso o no tenga tiempo, se van a desarrollar una serie de talleres prácticos y actividades que seguro serán de su agrado.
Todos aquellos que quieran recibir más información pueden inscribirse o apuntarse en la Casa de la Cultura o a través de la Asociación Juvenil Fevalpop.