Naturaleza

Visita al Almendro Real

Este viernes a partir de las 17.00 horas

fernando negrete sosa

Jueves, 22 de febrero 2018, 13:55

Aprovechando estos días de buen tiempo y coincidiendo con la floración del Almendro Real, para este viernes se ha organizado una visita para que todos ... aquellos amantes de la naturaleza puedan observar de primera mano la espectacularidad de este maravilloso ejemplar, que ya fue declarado como árbol singular de Extremadura.

Publicidad

La quedada se iniciará a las 17.00 horas de este viernes 23 de febrero, en la parada de autobuses de Valverde de Leganés.

El fin principal es dar un paseo por los alrededores de la localidad para terminar visitante al ejemplar, que se encuentra en plena floración, destacando de entre todo el paisaje que lo rodea.

No es necesario inscribirse y puede participar todo aquel que esté interesado.

Organizan la Universidad Popular y la Asociación Amigos de las Vías Pecuarias de Valverde de Leganés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad