Una queja vecinal
Fernando Negrete
Sábado, 24 de febrero 2018, 08:05
Un grupo de vecinos de la calle Avenida de la Paz han remitido a este periódico una carta firmada por dieciséis personas en la que piden que se arregle el acerado de dicha vía por encontrarse en mal estado.
Publicidad
Literalmente la carta dice:
«Los vecinos abajo firmantes, solicitan el arreglo de la acera de la calle AVDA. LA PAZ, ya que está en muy malas condiciones; ya han sido varias las personas que han tenido problemas (se han caído o tropezados) y no se puede circular ni con carros de bebé, ni personas minusválidas. Tenemos que circular por la calle, ya que por la acera no podemos y esta calle es muy transitada, cualquier día va a pasar algo gordo, porque encima no tenemos ningún resalto en la calle para que los coches circulen más despacio.
ESPERAMOS QUE ÉSTO NO QUEDE EN EL OLVIDO. GRACIAS»
Visitada la zona, se comprueban numerosos desperfectos en amplios tramos del acerado, que dificultan el tránsito de las personas y sobre todo de cochecitos o sillas de ruedas. Además, esta calle sirve de paso a lugares de afluencia numerosa como el Instituto, zonas deportivas, escuelas, Spar, etc.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión