Borrar
La Diabla se escapará el 18 de agosto
Publicada las fechas de las fiestas valverdeñas de los próximos meses
fiestas valverdeñas

Publicada las fechas de las fiestas valverdeñas de los próximos meses

Destaca la Semana Mágica con la Fuga de la Diabla, del 11 al 18 de agosto

fernando negrete sosa

Miércoles, 14 de marzo 2018, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y su Universidad Popular, se ha hecho público el listado de fiestas y sus fechas de celebración para los próximos meses. Llegan con muchas novedades, decididas en su mayoría después de mantener diferentes reuniones con los colectivos implicados.

Las fechas más destacadas son las siguientes:

-Trashumancia 2018. Sábado 14 y domingo 15 de abril, con un apretado y amplio programa de actividades, eventos, exposiciones, ponencias, etc. Desde la organización se anima a todos los empresarios, artesanos, asociaciones o particulares, a participar en esta edición informando antes del próximo viernes 16 de marzo ya que la demanda está siendo muy alta.

-XV Edición de Fevalpop 2018. Se presenta con un importante cambio ya que pasa de celebrarse en septiembre, a hacerlo los próximos 13 y 14 de julio, viernes y sábado respectivamente. Así, un mayor número de jóvenes podrán disfrutar de los seis conciertos de primer nivel que se celebrarán.

-Semana Mágica de la Fiesta de Interés Turístico Regional de La Diabla. Del 11 al 18 de agosto, con un impresionante programa de actividades con rutas nocturnas, cine, espectáculos mágicos, etc. Las fechas principales serán el 11 de agosto, sábado, con la celebración de Los Bartolos, y el sábado 18 de agosto, con la gran Fuga de La Diabla (estos dos días se han pasado a sábado para que puedan ser disfrutados por todos los valverdeños y visitantes).

-Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2018. Del jueves 23 al domingo 26 de agosto, con numerosas actividades como todos los años.

En las próximas semanas se irán detallando algunos de los programas de dichas actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios