Valverde acogerá unas ‘olimpiadas familiares’
Actividad enmarcada en el Proyecto ‘Participación y Salud’ de Valverde de Leganés
fernando negrete sosa
Miércoles, 21 de marzo 2018, 07:00
Dentro del plan de actividades familiares para la salud, se están planificando unas Olimpiadas Familiares que se celebrarán en el próximo mes de abril en ... las instalaciones y alrededores del Centro Cultural situado junto a la piscina municipal de Valverde de Leganés.
Más que ningún tipo de competición, se trata de una actividad de convivencia familiar dentro del programa de Actividades en Familia que se enmarca en el Proyecto de Salud Comunitaria de localidad.
Serán diferentes pruebas deportivas, culturales y de ocio en general, diseñadas a partir de las inscripciones que se realicen atendiendo al número, edades, etc. La fecha de admisión de inscripciones estará abierta hasta el 10 de abril.
Podrán inscribirse cualquier familia (a partir de dos personas: padres, hijos, abuelos, primos, etc.).
La jornada comenzará con un desayuno saludable, seguido de las actividades que se programen. En la clausura a mediodía, se entregará las medallas y el premio a la familia ganadora, que consistirá en un pack de viaje o aventura familiar.
Para más información e inscripciones, se pueden poner en contacto con la Casa de la Cultura en horario de mañana o tarde.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión