Borrar
Acto público del PSOE. Intervención de Manolo Borrego
La Zona de Salud de Valverde contará con la ampliación de sus servicios con una UBA
sanidad

La Zona de Salud de Valverde contará con la ampliación de sus servicios con una UBA

Así lo anunció José María Vergeles, consejero de sanidad de la Junta de Extremadura, en un acto de la Agrupación Local del PSOE

Fernando Negrete

Viernes, 23 de marzo 2018, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un acto público celebrado por la Agrupación Local del PSOE, el consejero de sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, anunció que, a lo largo de 2018, y posiblemente en el primer semestre, la Zona de Salud de Valverde de Leganés contará con la ampliación de sus servicios con una UBA (Unidad Básica Asistencial) que significará un médico y un enfermero más, además de las unidades de apoyo de matrona y atención buco dental.

El acto se celebró en la Casa del Pueblo y se abrió con la intervención del Secretario General Local, Manolo Borrego, que criticó las políticas regresivas del Partido Popular que cuando ha gobernado en Extremadura, Valverde ha sufrido las consecuencias, mientras que con los gobiernos socialistas nuestra localidad progresa y mejora.

A continuación, intervino el alcalde de Valverde, Baldomero Jimeno, que pidió y exigió al consejero de sanidad y políticas sociales el respaldo en los temas de viviendas que le tiene planteado y en el proyecto presentado por el IES Campos de San Roque, que da presencia y promoción a la localidad. También le agradeció su importante apoyo en la la recuperación de los servicios médicos y en la creación de la zona de salud de Valverde.

Por su parte José María Vergeles, además de anunciar la ampliación de los servicios médicos para este año, anunció que el partido socialista no va a elaborar su programa electoral en los despachos, lo va a hacer con las aportaciones que hagan los militantes y ciudadanos que quieran hacer llegar sus ideas y proyectos. Explicó los presupuestos de la Junta y pidió a los valverdeños que sigan apostando por su alcalde. También mostro su apoyo a las ayudas para las reformas que hay que acometer en el consultorio y en la mejora de los transportes públicos para Almendral y Torre de Miguel Sesmero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios