Imagen tomada en la edición 2016
'vive la trashumancia'

Bases para participar en el primer concurso de fotografía ‘Vive la Trashumancia’

La participación estará abierta a los días 14 y 15 de abril, sábado y domingo

fernando negrete sosa

Martes, 10 de abril 2018, 14:00

Una de las novedades de la próxima edición de Vive la Trashumancia que se celebrará en Valverde de Leganés este fin de semana, día 14 ... y 15 de abril, es el primer concurso de fotografía que pretende reflejar lo más llamativo de dichas jornadas.

Publicidad

Desde el comité organizativo, se han hecho públicas las bases para participar en dicho concurso. Éstas dicen lo siguiente:

-Puede participar toda persona que, durante la jornada del sábado 14 de abril, y domingo 15 de abril, acuda a la Trashumancia.

-Cada participante podrá entregar hasta un máximo de tres fotografías de cualquier actividad desarrollada durante las jornadas de Vive la Trashumancia.

-Deberán de dar a me gusta a la página de Facebook Vive la Trashumancia y subir la foto con el hashtag #Mifototrashu18 y nombrando a la página.

-El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el domingo 15 de abril a las 17.00 horas, con la finalización del taller de tejer.

-Habrá un único premio Lote de productos de la tierra y un pase de temporada de la piscina municipal.

-El ganador se dará a conocer a las 18.00 horas en la entrega de trofeos.

-La participación en el concurso supone la aceptación de las presentas bases, cualquier duda surgida durante el concurso será resuelta por la organización, junto con el jurado del concurso, siendo su decisión inapelable.

Publicidad

-Los participantes dan su consentimiento para la difusión pública de las obras presentadas, quedando en poder del Ayuntamiento una vez finalizado el concurso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad