Borrar
Cata de cerveza
Mucha gastronomía en la Trashumancia
viii vive la trashumancia

Mucha gastronomía en la Trashumancia

Habrá diferentes talleres y catas

fernando negrete sosa

Viernes, 13 de abril 2018, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante todo el fin de semana se celebrarán en Vive la Trashumancia diferentes actividades en referencia a la gastronomía de la localidad y de los alrededores. Habrá de todo tipo, catas, aulas, degustaciones, etc., dirigidas a todos los públicos.

El sábado, en la Casa de la Cultura, a las 13.30 horas será el aula taller y mesa redonda Las Carnes en nutrición pediátrica. Taller destinado a embarazadas y madres y padres de lactantes y bebés de menos de dos años. Dicho taller estará dirigido por el equipo médico del centro de salud de Valverde de Leganés, por María de los Ángeles Martínez Rodríguez. La actividad está organizada por la Comisión Comunitaria en Salud y habrá una degustación sana y saludable para todos los asistentes.

Por otro lado, el sumiller y asesor en hostelería V Sentidos, Carlos J. Vivas Vivas, vuelve a la localidad para poner en práctica nuevas catas y talleres donde los participantes pueden aprender sobre cervezas, quesos, ginebras, etc. El sábado a las 14.00 horas, en la carpa institucional, aula taller cata de cerveza y quesos. Este mismo día y nuevamente en la carpa, a las 18.45 horas, aula taller cata de ginebras. Ya el domingo, a las 13:45 horas y también en la carpa, aula taller cata de vinos amontillados y chocolate.

Una de las actividades destacadas será el asado de cordero que tendrá lugar el sábado a partir de las 14.30 horas, junto al parque el Verguel, organizado por el Área de Desarrollo Sostenible con la colaboración de Corderex.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios