Borrar
Fuga de La Diabla 2017
Hoy, reunión informativa sobre Bartolos y Diabla
bartolos y diabla

Hoy, reunión informativa sobre Bartolos y Diabla

Continúan los preparativos de dos de las fiestas más destacadas de la localidad

fernando negrete sosa

Lunes, 11 de junio 2018, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés continúa con los preparativos y la organización de todas las fiestas que se celebrarán en la localidad durante los próximos meses.

Entre todas ellas, destacan las fiestas de Los Bartolos y La Fuga de la Diabla, que tendrán lugar los sábados 11 y 18 de agosto respectivamente. Ambas festividades están en crecimiento y se están consolidando como referentes dentro de la región, en especial La Diabla que ya ha sido nombrada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Con el fin de continuar con su crecimiento, el Ayuntamiento busca colaboradores y participantes en ambas actividades. Por ello, para hoy lunes, se han organizado dos reuniones informativas a las que deben asistir todos los representantes de cada peña participante, además de cada uno de las personas que estén interesadas en participar.

La primera de las reuniones tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura y se tratarán todas las cuestiones sobre La Diabla. Media hora después, a las 21.00 horas y también en el mismo lugar, será la reunión sobre Los Bartolos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios