Borrar
Este lunes, cine de verano
cine de verano

Este lunes, cine de verano

Se proyectará la película infantil ‘Coco’

fernando negrete sosa

Domingo, 8 de julio 2018, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes nueve de julio da comienzo una nueva edición de la Semana Joven 2018 en la que se celebrarán diferentes actividades hasta el próximo sábado.

Dicha semana se inaugura con una sesión de cine de verano. Esta actividad está programada por primera vez por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (Aupex) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

La primera película que se proyectará es Coco, este lunes nueve de julio a partir de las 22.30 horas. En ella se cuenta la historia de Miguel, un joven que tienen el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar. Se trata de una película familiar para todos los públicos

Ciclo de Cine de Verano

Las películas, en formato profesional, se proyectarán todos los lunes del mes de julio en el recinto situado junto a la piscina municipal y el gimnasio, por necesidades técnicas. La entrada tendrá un precio simbólico de un euro par aun correcto desarrollo de la actividad. Se contará con servicio de kiosko de la piscina.

Las entradas se adquirirán directamente en la entrada de la proyección. Todos los interesados deben saber que las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio de la película, que se proyectará en pantalla gigante y sonido profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios