Borrar
Foto de familia de algunos de los asistentes
Unos 400 colaboradores en La Diabla asisten a la fiesta nocturna
la diabla

Unos 400 colaboradores en La Diabla asisten a la fiesta nocturna

Se organiza esta fiesta en agradecimiento a la colaboración ciudadana

fernando negrete sosa

Sábado, 4 de agosto 2018, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha celebrado la quinta edición del encuentro de colaboradores de La Diabla que este año ha contado con una de las mayores participaciones, alrededor de 400 personas. Como de costumbre, la fiesta ha tenido lugar en la piscina municipal donde los asistentes pudieron refrescarse en estas noches tan calurosas que se están viviendo.

Este año es uno de los más participativos en la Fiesta de Interés Turístico Regional La Fuga de la Diabla que se celebrará el próximo 18 de agosto en Valverde de Leganés. Para la preparación y organización, los 400 colaboradores llevan semanas trabajando a contrarreloj para hacer de esta edición una de las más espectaculares ya que se espera la presencia de algunos miles de personas que sin duda alguna, disfrutarán y sabrán valorar el trabajo que hay detrás del espectáculo.

Por dicho motivo desde la organización, en forma de agradecimiento, se prepara este encuentro de colaboradores para que juntos puedan disfrutar de una noche agradable y amena, en torno a la gran figura que los rodeo, La Diabla.

Los asistentes pudieron refrescarse en la piscina, los más pequeños en la piscina de niños y los mayores en la grande. A la vez, los demás disfrutaban del picoteo preparado desde la organización con embutidos, tortillas, empanadas, croquetas, etc., con refrescos y cervezas.

Se disfrutó de una amena y agradable noche en compañía de todas las personas que hacen posible que la fiesta de La Diabla salga adelante año tras años.

También se hizo la foto de familia donde aparecen muchos de los que asistieron al encuentro.

Desde la organización también se quiere agradecer la ayuda y colaboración de todos los jóvenes que hicieron posible que la fiesta se celebrara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios