Borrar
Inscripciones abiertas para la VI ruta Infantil
ruta infantil

Inscripciones abiertas para la VI ruta Infantil

Se celebrará este domingo 12 de agosto

fernando negrete sosa

Martes, 7 de agosto 2018, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno mes de agosto, en Valverde de Leganés se celebran numerosas actividades que cuentan siempre con una alta participación. Una de las más destacadas en los últimos años es la Ruta Infantil que cada año cuenta más pequeños que sin duda alguna disfruta y se lo pasan en grande.

Desde la organización se informa a los valverdeños que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para apuntarse. Todo aquel que esté interesado debe apuntarse en la Casa de la Cultura.

La VI Ruta Infantil De la Fantasía 2018 está dirigida a pequeños de entre seis y doce años de edad y tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto.

Para la actividad, se recomienda el uso de calzado deportivo y linterna.

La salida tendrá lugar a las 21.30 horas desde la plaza de la Constitución y la llegada será, aproximadamente a las 23.00 horas en el mismo lugar.

El precio de inscripción es de un euro por participante. Todo el dinero recaudado irá destinado a la realización de actividades infantiles.

Dicha actividad está enmarcada dentro de la Fiesta de Interés Turístico Regional, La Fuga de la Diabla.

Organiza el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y colabora la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz y la Asociación Juvenil Fevalpop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios