Borrar
Hoy se publica la edición 84 de HOY Valverde de Leganés
hoy valverde de leganés

Hoy se publica la edición 84 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y empresas anunciantes

fernando negrete sosa

Jueves, 13 de septiembre 2018, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mes después, hoy jueves 13 de septiembre, se ha publicado la edición número 84 de papel de HOY Valverde de Leganés, que se repartirá por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes que hacen posible la existencia de este medio gracias a su colaboración.

Al igual que el del mes anterior, este es uno de los números que más gusta entre el vecindario por el diverso contenido que trae.

Como era de esperar, gran parte de esta edición está dedicada a la exitosa decimosexta edición de La Fuga de la Diabla que se celebró el mes pasado. Se podrán disfrutar de varios amplios reportajes, y de muchas imágenes que recogen diferentes momentos vivido durante la Semana Mágica. Y como no, también tiene un espacio especial las Ferias y Fiestas de San Bartolomé, que este año ha recuperado su esencia gracias al amplio y atractivo programa que se ha diseñado desde el Ayuntamiento con conciertos como el de King África, Ecos del Rocío, Acetre, festivales taurinos, verbenas, concursos, paelladas, y un largo etcétera.

Al contrario que las dos fiestas anteriores, informamos de la poca asistencia al Día de Extremadura, que contó con un programa muy modesto en el que destacó las actuaciones de la Banda de Música, los Coros y Danzas y la Tirada Field Target.

Otras informaciones son la celebración de la cuarta edición del Recital de Poesías, un incendio en las afueras de Valverde que ha calcinado dos hectáreas, o el maratón nocturno de pesca, entre otras.

En Gente Cercana, este mes, hablamos de un músico de los años 60, José Luis Jociles Bravo, pacense que lleva muchos años viviendo en Valverde porque es la localidad donde se ha implicado más en aventuras musicales, su gran pasión.

Este mes destaca la sección Cartas de los lectores, donde los vecinos valverdeños pueden expresarse. Han aprovechado este espacio las familias de Francisco Javier Torres Valverde, por la presentación de la Escuela de Tiro que recibe su nombre; y las familias González Reyes y Rodríguez Morera, en agradecimiento por el apoyo recibido por el fallecimiento de Mario González.

En deporte se informa sobre la actualidad del Racing Valverdeño, que ha comenzado con buen pie su nueva temporada en Tercera División, derrotando al Pueblonuevo, empatando en Calamonte, pero cediendo una derrota en casa ante el filial del Extremadura. También se recoge el triunfo de los veteranos en el I Memorial José Luis Quiterio El Alemán, o la aparatosa caída de Alfonso Cabrera mientras practicaba ciclismo, entre otras.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección El Lector. Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES Campos de San Roque, Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Restaurante El Chiringuito, Bar La Taberna, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Seguros Mapfre, Academia Ábaco y Estaciones de Servicio San Bartolomé y Las Mathiñas.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios