Borrar
hoy valverde de leganés

Hoy Valverde de Leganés cierra septiembre con casi tres mil usuarios

Se han contabilizado un total de 2.817 navegadores únicos

fernando negrete sosa

Jueves, 4 de octubre 2018, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han cerrado los datos de navegación del pasado mes de septiembre y el Hiperlocal HOY Valverde de Leganés mantiene su nivel, con cerca de los tres mil usuarios únicos. Este pasado mes se han contabilizado un total de 2.817 navegadores únicos, por encima de localidades como Llerena, Fuente de Cantos o Malpartida de Cáceres, entre otras.

Un dato muy relevante para el Hiperlocal valverdeño es el número de páginas vistas, un total de 25.224. Este dato supera a otras localidades de más renombre como Talayuela, Casar de Cáceres, Calamonte, u Olivenza.

Otro de los datos facilitados es el de las visitas totales que ha tenido el Hiperlocal, un total de 4.768.

Como siempre, el Hiperlocal tiene visitas de diferentes lugares del mundo. Destaca en segunda posición 194 visitas desde México, 82 de Colombia, 72 de los Estados Unidos, 51 de Ecuador, 48 de Argentina, 24 de Perú, 14 de Chile, 10 de Portugal y ocho del Reino Unido.

Un dato a mejorar es el número de visitas al Hiperlocal procedente de las redes sociales. Hoy Valverde de Leganés tiene un el 12 % de acceso desde Facebook o Twitter, muy lejos de otras localidades que superan el 50 %.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios