fotogalería

Los pequeños se divirtieron con los talleres del circo / Fernando Negrete Sosa

El tiempo desluce la segunda jornada de Valver-ARTEX

  • Todas las actividades tenían previsto realizarse en la calle

Valver-ARTEX, en su jornada del sábado, ha tenido un invitado especial que ha terminado por deslucir todas las actividades. La lluvia ha obligado a la organización a suspender algunas actividades y a trasladar otras a lugares internos, ya que todo el programa tenía previsto celebrarse en las calles de La Plaza y Virgen de Guadalupe.

Por la mañana, el taller fotográfico y la visita turística a los monumentos y zonas no accesibles a la población, finalmente se suspendieron.

Ya por la tarde, las actividades comenzaron a partir de las 16.00 horas con el taller ‘Ha llegado el circo’, que se celebró en la Casa del Pueblo. Allí, los pequeños pudieron convertirse en auténticos malabaristas y acróbatas mientras se divertían con los aros, los zuecos, la cama elástica, la colchoneta y muchas actividades más típicas del circo.

A la vez, en la Biblioteca Municipal se celebraban los talleres infantiles artísticos donde se hicieron diferentes objetos con cartulinas y plastilina. También hubo un pintacaras para los más pequeños.

fotogalería

Actuaciones musicales / Fernando Negrete Sosa

Las actividades se trasladaron a la Casa de la Cultura donde hubo música en directo con las actuaciones de Laura Durán, Trini Moreno, Irene Silva y María José Rastrollo. Al mismo tiempo, el maestro pastelero Fernando Falces, hacía una escultura artística con chocolate que asombraba a todos los que pasaron por allí, aunque a más de uno le entró ganas de comérsela.

Para finalizar esta jornada del sábado, a partir de las 20.30 horas, tuvo lugar la representación teatral con la obra ‘El último amor de Lorca’, para la que el salón de la Casa de la Cultura se llenó, pudiendo disfrutar de esta magnífica obra que pone en escena uno de los momentos históricos de mayor transcendencia cultural del Siglo XX.

Con todo ello se finalizó este sábado y las actividades del domingo ya esperan.

Valver-ARTEX (IV)

Valver-ARTEX (V)

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"