Uno de los grupos de alumnos con los folletos informativos
Uno de los grupos de alumnos con los folletos informativos / Cedida

Campaña de apoyo al Almendro Real

  • Se está dando mucha difusión por los municipios de los alrededores

Continúa el concurso ‘Árbol del Año 2019’ en el que está participando el ejemplar de Valverde de Leganés, el Almendro Real. Restan ocho días para su finalización y aunque la situación no es la mejor para el candidato valverdeño, hasta el final hay que tener esperanzas.

A fecha 14 de noviembre, la primera posición es para el Olmo de Navajas, con más de 48.500 votos. En segunda posición se encuentra la Palmera Imperial de Elche, a 70 votos de los 47.000. Y en tercer puesto aparece el Almendro Real, con poco más de 29.100 votos.

Son casi 20.000 votos de diferencia que serán muy difíciles de recortar, pero hay que continuar intentándolo. Para ello, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se está haciendo una campaña de apoyo al Almendro Real, dando a conocer el encanto del ejemplar por los vecinos de las localidades de los alrededores. Con ello se conseguirán más votos y lo que es más importante, se potenciará este bien turístico que atraerá visitantes a la localidad.

Durante esta semana se ha realizado la difusión entre alumnos de cursos en Cheles, Valencia de Mombuey, Torre de Miguel Sesmero, Corte de Peleas, Nogales, Villalba de los Barros y Zahínos.

El concurso finaliza el próximo 23 de noviembre y para votar hay que acceder al siguiente portal web: http://arboleuropeo.es/

Para llevar a cabo la votación hay que acceder donde se recoge toda la información sobre el concurso y cada uno de los ejemplares participantes. En una de las secciones se pueden llevar a cabo las votaciones, introduciendo un correo electrónico válido sin que sea necesario registrarse a ninguna plataforma. Solo se podrá realizar un voto por email y, además, serán verificados y validados semanalmente.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"