Acto de entrega del dinero recaudado
Acto de entrega del dinero recaudado / Cedida

Se entregan más de 6.000 euros para la lucha contra el cáncer

  • Correspondientes a la recaudación obtenida durante la Semana Contra el Cáncer de Mama

Del 15 al 20 del pasado mes de octubre, Valverde de Leganés celebró una nueva edición de la Semana Contra el Cáncer de Mama para la que se organizaron numerosas y diversas actividades, que contaron, como todos los años, con una alta participación ciudadana.

Cuando el motivo es tan importante como en este caso, los valverdeños demuestran una y otra vez que saben responder en masa, volcándose con la causa, colaborando en organización, en donativos y en todo lo que se ofrezca.

Una de las actividades dentro de dicha semana ha consistido en la venta de camisetas, pulseras, bolsas de compras y otros enseres, con el principal objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. También, se han aceptado donativos de los vecinos con el mismo fin.

Una vez finalizadas todas las actividades se ha procedido al recuento de todo lo recaudado y tras ello, desde el Grupo Local de Afectadas por el Cáncer de Mama se ha hecho entrega de toda la recaudación, un total de 6.111,60 euros. Sin duda alguna, una cantidad muy alta y simbólica, que ayudará a combatir y luchar contra dicha enfermedad.

La mitad de lo recaudado ha ido destinado a la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, y la otra mitad se ha destinado a la Investigación Oncológica.

Desde el Grupo Local y el Ayuntamiento de Valverde, se quiere dar las gracias a todas aquellas personas que hayan colaborado aportando su granito de arena para tan importante causa.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"