Borrar
Almendro Real
Último día para votar al Almendro Real
'Árbol del Año 2019'

Último día para votar al Almendro Real

Hoy, a las 23.59 horas, finaliza el concurso ‘Árbol del Año 2019’

Fernando Negrete

Viernes, 23 de noviembre 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el día. Hoy finaliza el concurso Árbol del Año 2019 que desde el pasado 23 de octubre tiene abiertas las votaciones para elegir al ejemplar más llamativo de entre una lista de diez candidatos.

Hoy es la última oportunidad para que el Almendro Real pueda finalizar en lo más alto de la clasificación por lo que es muy importante votar por este ejemplar valverdeño.

Desde que comenzó dicho concurso, se han realizado diferentes campañas para captar los votos para el ejemplar valverdeño. Por las redes sociales se ha movido una campaña diariamente que ha llegado a todos los lugares de la geografía extremeña, con el fin de conseguir votos, pero, sobre todo, para dar a conocer el Almendro Real, que ya fue declarado como Árbol Singular. También se han visitado diferentes institutos, cursos y otros ayuntamientos de localidades de los alrededores, con el mismo fin que las campañas en redes sociales.

Los resultados permanecen ocultos por lo que a día de hoy no se puede saber qué ejemplar está en primera posición.

A las 23.59 horas se finalizará el periodo de votación y se procederá al recuento de los votos. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 26 de noviembre.

Si aún no ha votado, lo puede hacer accediendo al portal web www.arboleuropeo.es donde se recoge toda la información sobre el concurso y cada uno de los ejemplares participantes. En una de las secciones se pueden llevar a cabo las votaciones, introduciendo un correo electrónico válido sin que sea necesario registrarse a ninguna plataforma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios