Aplazada la clausura del curso de la Escuela Taurina

Aplazada la clausura del curso de la Escuela Taurina

  • Se tenía previsto que se celebrara este domingo y se aplaza hasta el próximo, dos de diciembre

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha informado a todos los vecinos que se ha aplazado la novillada con la que se iba a clausurar el curso de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

El mal estado del terreno y la previsión de lluvia, ha obligado a aplazar el espectáculo taurino, que se celebrará el próximo domingo, dos de diciembre.

Las condiciones y los horarios serán los mismo que para este domingo.

La novillada tendrá una entrada libre hasta completar aforo. Comenzará a partir de las 11.30 horas, en la plaza de todos que está ubicada en las traseras del Campo Municipal de San Roque.

Se lidiarán 7 bravos novillos, 7 de la ganadería de Álvaro Marrón, para los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz.

Desde la Diputación de Badajoz se piden disculpas por las molestias que haya podido ocasionar esta decisión, pero también informa que se ha tomado por el bien de los alumnos participantes, el público y el espectáculo en general.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"