Como ya adelantó HOY Valverde de Leganés el pasado mes de marzo, el pequeño Rubén Díaz Borrego, fue seleccionado para realizar unas pruebas con el Sporting Clube de Portugal, participando en varios entrenamientos en los que el valverdeño llamó mucho la atención de los ojeadores del club luso.
Ahora, una vez finalizadas las competiciones oficiales Judex en fútbol base, Rubén ha recibido otra llamada para realizar un nuevo entrenamiento que tendrá lugar en las instalaciones que el Sporting Clube de Portugal tiene en la ciudad portuguesa de Évora.
El entrenamiento está programado para las 19.30, hora española, de este miércoles 8 de mayo. Durante el mismo, será observado por diferentes ojeadores que continuarán con su detallado y exhaustivo seguimiento.
Rubén, de tan solo 8 años, ha destacado por su velocidad, fuerza, corpulencia, habilidad y destreza con el balón dentro de los terrenos de juego desde temprana edad. Además, su pasión por el fútbol lo ha llevado a ser seleccionado para estos entrenamientos tan especiales en los que tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades, pero en los que, además, podrá aprender mucho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.