Nuevas acciones formativas para pequeños y padres
Están relacionadas con las nuevas tecnologías
Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se van a poner en marcha varias acciones formativas destinadas a pequeños y mayores, que están directamente relacionadas ... con las nuevas tecnologías.
Publicidad
Para los más pequeños hay cursos de informática y mecanografía, en los que se podrá aprender a usar Microssoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), Windows 10, edición de vídeo y fotografía, diseño de aplicaciones para móviles, programación, Scratch y Drones y Google Drive.
También habrá cursos con certificación de Microsoft Office y Sistemas, como por ejemplo los talleres de robótica educativa.
En cuanto a la formación para adultos, destaca los cursos de informática para padres en los que se aprenderá a usar Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.), Windows 10, Plataformas de la Junta de Extremadura y otras como Rayuela, eScholarium, etc. También habrá Teleformación, para aprender el manejo del aula virtual con conexión en directo.
Estos últimos son de forma presencial.
Para más información pueden contactar con la Casa de la Cultura en el 924 49 60 11 o con Infoguadiana en el 683 545 652.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión