Diez días después de la tragedia, la solidaridad del pueblo valverdeño hacia los afectados por la Dana continúa.
Publicidad
El viernes, un nuevo cargamento repleto de alimentos, productos de limpieza, artículos de higiene personal, material de trabajo y otros enseres de primera necesidad partió desde la localidad hasta la comunidad valenciana para se entregado a los que más lo necesiten.
Y este lunes, un vecino también ha decidido unirse a un grupo de voluntarios extremeños que viajarán a las zonas afectadas para colaborar en las tareas. Aprovechando el viaje, ha añadido al envío cajas adicionales de productos de primera necesidad donados por los valverdeños.
Estos envíos al igual que los anteriores, forma parte de la iniciativa solidaria de los vecinos, que continúan entregando productos en la Casa del Pueblo y realizando donaciones económicas en las cuentas habilitadas.
Hay que reconocer la ayuda desinteresada de empresarios locales de transporte, logística y maquinaria, y de los vecinos particulares, que han facilitado los medios para que estas donaciones lleguen a quienes más lo necesitan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.